Agregar receta

Pollo En Salsa Picante

  • View
    1,829

Receta para un delicioso pollo en salsa picante ideal para los amantes del picante

Ingredients

Directions

1 Step

Empezamos a preparar el pollo que primero vamos a inyectar con el vino blanco de una manera uniforme. Licuamos los dientes de ajo con la cebolla, el agua, el vinagre y un poco de sal y esta mezcla será el adobo que utilizaremos par a untar el pollo que ya untado dejaremos reposando por un tiempo mínimo de 4 horas, entre más tiempo mejor.

2 Step

Vamos a desvenar los chiles guajillos y los chiles anchos, los ponemos a hervir y cuando se vean aguados les escurrimos el agua y los licuamos junto con los clavos de olor, pimienta, la hoja de laurel ya que el pollo paso tiempo con el adobo lo untamos con esta nueva mezcla teniendo cuidado de colocarla por todos lados para que el sabor quede igual en cualquier pieza, ya que está bien untado el pollo lo vamos a hornear en horno pre calentado a 250°C durante de 45 minutos.

3 Step

Pasado este tiempo revisamos el pollo, lo bañamos con el adobo que haya sobrado o que haya quedado en la olla y lo volvemos a hornear de 15 a 30 min todo dependiendo del cocimiento le falte.

OTRAS RECETAS DELICIOSAS

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X