Agregar receta

Pay De Limón

  • View
    215
Este rico y fácil pay de limón sin horno está relleno de una crema de limón verde, leche condensada y un toque de ralladura de limón.

Ingredients

Directions

1 Step

Exprime los ocho limones para extraer su jugo. Hecho esto, vierte en el mismo recipiente la leche evaporada, la leche condensada, la media crema y mézclalo bien.

2 Step

Deberás revolver hasta que la mezcla se torne una crema espesa. Luego, tendrás que elaborar las capas del postre . Para ello, coge un molde refractario, coloca la primera capa de galletas María y vierte sobre ellas un poco de crema. Después, incorpora una segunda capa de galletas y, de nuevo, vuelve a verter un poco más de crema, y así hasta finalizarla. Lo ideal es que la última capa esté compuesta por la crema de leches y jugo de limón.

3 Step

Cuando tengas todas las capas con galletas Marías, deberás introducirla en el congelador durante 30 minutos como mínimo para que cuaje. Si tienes más tiempo, otra opción es reservar el postre en el congelador durante toda la noche.

4 Step

Antes de acabar la receta, espolvorea canela al gusto a modo de decoración por encima. Para presentarla, te aconsejamos que cortes pequeñas porciones individuales con la ayuda de un molde y coloques la cáscara de uno de los limones en forma de rosa por encima.

OTRAS RECETAS DELICIOSAS

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X