Agregar receta

Gelatina De Moras Y Nueces

  • View
    222

Deliciosa gelatina de moras y nueces que seguro le encantará a toda tu familia

Ingredients

Directions

1 Step

Para esta receta podemos utilizar el tipo de gelatina que más nos guste. Podemos darle un toque afrutado comprándola con un sabor de moras o de fresas o directamente neutra. El secreto de esta gelatina consistirá en una forma de prepararla muy especial.

2 Step

Ponemos un vaso de agua en el fuego y cuando esté hirviendo le incorporamos la gelatina. Conseguiremos de esta manera que se vaya disolviendo. Vamos a darle el toque de sabor y de color a este postre, le ponemos el Oporto sin dejar de remover.Llega el turno de las moras, podemos comprar esta fruta fresca o directamente congelada.

3 Step

Ambas opciones son perfectas para poder disfrutarla siempre y tener un punto extra de dulzor en cualquier dulce. Gracias a esta fruta no será necesario añadir más azúcar, podemos ponerle un poco de miel si nos gustan los postres muy dulces.

4 Step

Las moras irán directamente al vaso de la batidora las vamos a triturar hasta formar un puré. Colamos para que quede más finito y lo ponemos con el oporto. Vamos a remover hasta tener esta gelatina lista. Colocamos en un vasito la mezcla, podemos ponerle la fruta troceada debajo para darle un punto inesperado.

5 Step

Vertemos la gelatina y dejamos que se enfríe. Podemos dejarla directamente en el congelador para que esté más fresquita. Serviremos con un poco de fruta a su alrededor y las nueces troceadas. Para los amantes de la nata, podemos montarla y añadirla por encima, de esta manera le daremos una elegancia superior a este postre. Tendremos listo un dulce saludable, delicioso y muy fácil de preparar.

OTRAS RECETAS DELICIOSAS

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X