Agregar receta

Ensalada De Pollo

  • View
    2,269

Receta para una deliciosa ensalada de pollo que a toda tu familia le encantará

Ingredients

Directions

El primer paso que debemos llevar a cabo para aprender Cómo hacer ensalada de pollo es lavar bien todos los vegetales que vamos a utilizar, al igual que la pechuga de pollo, asegurándonos de que no tenga huesos y de quitarle bien toda la piel. Para darle un toque más especial a esta ensalada, puedes mezclar la mayonesa con un par de cucharadas del caldo en el cual conicaremos el pollo.

1 Step

En esta receta no añadimos cebolla, ya que es un sabor bastante fuerte que puede terminar suprimiendo el sabor del resto de los ingredientes, aunque si deseas agregarla, recomendamos usar poca cantidad. Tomaremos una olla con agua y añadiremos el cubito de pollo y el trocito de ajo porro, cuando comience a hervir colocaremos la pechuga de pollo para cocerla.

2 Step

Dejaremos cocinando durante más o menos una hora o hasta que veamos que ya no tiene partes rosadas sino que está completamente blanca. Luego retiramos del fuego y dejamos enfriar. Mientras tanto pondremos a hervir agua en otra olla con un poco de sal, este paso es importante para aprender Cómo hacer ensalada de pollo, así que pelaremos y cortaremos en cubitos tanto las zanahorias como las papas y las pondremos en el agua hirviendo.

3 Step

Sabremos que están listas cuando al pincharlas con el tenedor las sentimos suaves pero no al punto de deshacerse. Retiramos del fuego y dejamos enfriar también. En un recipiente vamos a mezclar la mayonesa al gusto, unas cuantas gotas de limón, un chorrito del caldo en el que hemos hecho el pollo, una cucharadita de salsa inglesa y sal y pimienta al gusto. Tomaremos el pollo y lo mechamos.

4 Step

Luego uniremos en la ensaladera el pollo mechado, los guisantes y el maíz bien escurridos, los vegetales,el huevo cocido y picadito y mezclamos para luego agregar la mayonesa que acabamos de preparar. Esta es una de las formas más fáciles de aprender Cómo hacer ensalada de pollo así que simplemente mezclamos todo bien y servimos. Si lo deseas puedes guardarla en el refrigerador unos minutos antes de servirla para que esté fría.

OTRAS RECETAS DELICIOSAS

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X