Agregar receta

Crepas Dulces

  • View
    601

Las crepas dulces son un platillo delicioso y que seguramente le gustará a tu familia.

Ingredients

Directions

1 Step

Ponga la harina, los huevos, el azúcar, la vainilla, y 1 taza de leche en un tazón grande. Utilice un batidor de mano, una batidora eléctrica, una licuadora normal o de inmersión para combinar y mezclar todos los ingredientes hasta que tenga una masa suave.

2 Step

Añada las 2 tazas restantes de leche y mezcle hasta que la masa quede sin grumos. Si esta preparando la masa de las crepas de antemano en este momento se puede refrigerar hasta el momento de cocinar las crepas. Se agrega la mantequilla derretida y se vuelve a mezclar (con una cuchara) justo al empezar a cocinarlas.

3 Step

En la sartén que va a utilizar para los crepes o crepas, derrita la mantequilla a fuego lento. A continuación, vierta la mantequilla derretida en un tazón pequeño y deje que se enfríe un poco. Luego agrega esta mantequilla a la masa de las crepas y mezcle bien. Su sartén quedará engrasada y lista para cocinar la primera crepa.

4 Step

Use una cuchara sopera grande (o media taza de medir) para verter la masa en la sartén con una mano, mientras sostiene la sartén con la otra mano, luego rápidamente vaya inclinando la sartén los lados para que la masa de la crepa quede distribuida en toda la superficie plana de la sartén.

5 Step

Se cocina el primer lado de la crepa durante aproximadamente un minuto o hasta que los bordes de la crepa se empiezan a dorar. Use una espátula plana para verificar y voltear la crepa. Deslice la espátula plana suavemente debajo de la crepa, voltéela (use su mano con cuidado si es necesario para ayudar a darle vuelta) y cocínela en el otro lado durante unos 15 a 25 segundos. Retire la crepa de la sartén y póngala en un plato. Repita el proceso hasta que haya terminado con toda la masa.

OTRAS RECETAS DELICIOSAS

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X